A la vista del comunicado publicado por el Moto Club Bañezano ayer día 26 de diciembre de 2018, desde la Junta Directiva del BMR (Bañeza Motor Racing para todos aquellos que aún no lo saben) queremos dejarle claras ciertas cosas José Javier Morla Lobato.
Si usted ha sufrido una agresión (versión que difiere mucho con la realidad y con lo que a nosotros se nos ha comunicado) por parte de una persona, lo que debe hacer es denunciar a la persona que supuestamente le agredió.
Ni el Moto Club Bañezano es usted, ni el BMR es el presunto agresor, espero que entienda que las asociaciones no son responsables de los actos que sus miembros hagan en su vida privada, insistimos en que denuncie al presunto agresor y que la ley haga su trabajo. Nos parece irresponsable acusar a toda una asociación de los supuestos actos de una persona.
Hablan de constantes provocaciones dirigidas al Moto Club Bañezano y a su Junta Directiva ¿en serio Morla de verdad piensa que desde la Junta Directiva de este Club le provocamos? Creemos que se equivoca y que falta a la verdad diciendo esto, y lo que ya está fuera de lugar es lo que dice del 11 de Noviembre, nadie, repetimos, nadie increpó a ningún miembro de su Junta Directiva, nuestro compañero solo hizo el comentario «que bonito» cuando vio que el almacén que el Ayto de La Bañeza nos ha designado dentro del Circuito Municipal de La Salgada estaba abierto habiendo forzado/roto la cerradura, sí esto es una amenaza, es que usted tiene el concepto del halago en un nivel demasiado alto, por cierto almacén en el cual había y esperamos que siga habiendo material de nuestro Club, local que a día de hoy está cerrado con la cerradura que ustedes pusieron inmovilizando así dicho material, local que en el escrito que usted firmó cuando le cedieron las llaves del Circuito Municipal de La Salgada el Ayuntamiento se reservaba para su uso, ¿recuerda ese escrito que firmó y ahora ha incumplido?.
Insistimos que si le agredieron (por supuesto acto que no aprobamos, ni aprobaremos nunca) ponga la pertinente denuncia y no criminalice a un colectivo por los supuestos actos de una persona en un Pub de madrugada.
En lo referente a “que no nos dais miedo”, “historia paraguas escondidos”, “complejos”, “vergüenza”, “masa social” , decirle que no pretendemos dar miedo a nadie, no nos escondemos de nadie, no tenemos complejos, no nos consideramos una vergüenza pública, ni cobardes, ni miserables y por ultimo no nos consideramos más que nadie, pero tampoco menos.
En cuanto a todos los calificativos que nos dedican, sin comentarios, ustedes sabrán.
Eso sí, si pide respeto para su historia y sus socios respeten los 2 años de historia de este club y a sus 200 socios.
Les deseamos un año 2019 lleno de éxitos,
Un Saludo.
Junta Directiva BMR